Ahora si … administraremos el Estadio Juan Gobán

Luego de meses de gestión, esta semana se firmó el convenio para el uso de las instalaciones del estadio Juan Gobán Quiros, entre la Municipalidad del Cantón Central de Limón y Limón Fútbol Club, lo que nos permitirá mejorar las instalaciones del Estadio y aumentar el desarrollo del deporte limonense.

«Es una buena noticia para Limón FC, por lo que vamos a comenzar a hacer los trámites que sean necesario para comenzar lo antes posible. Tenemos que avanzar con los patrocinadores y aquellos que nos van a colaborar para que esto sea un hecho lo antes posible», manifestó Reynaldo Parks, gerente de Limón FC.

Carlos Pascal firma oficialmente el Convenio

Luego de dos torneos realizando sus partidos en calidad de local en el estadio Ebal Rodríguez de Guapiles, se espera que en el torneo de Apertura 2021, se puede regresar al Juan Gobán.

Esta noticia fue recibida de muy buena manera por parte de los jugadores y cuerpo técnico de Limón FC.

«Esto nos llena de mucha alegría, es un convenio por 10 años prorrogable y lo importante es el beneficio que va a traer para la juventud limonense, para la niñez y el crecimiento del deporte», expresó Ana McCalla, Vicealcaldesa de la Municipalidad de Limón.

Reynaldo Parks, Gerente administrativo de Limón FC, junto a la Vicealvadeza de Limón, Ana McCalla.

De entrada se le dará prioridad a la instalación de una nueva gramilla, con el objetivo de utilizar el Juan Gobán durante el siguiente torneo. Posteriormente, en la segunda etapa, se trabajará en la iluminación, la pintura, el embellecimiento de los camerinos, oficinas, sala de prensa y palcos para la comodidad de nuestra afición.

Ahora estamos ¡Más verdes que nunca!

Leave a Reply

Noticias Recientes