Comunicado de prensa

A nuestra afición y medios de comunicación

Primero que todo, de corazón les agradecemos el respaldo que nos han brindado en estos momentos.

Ante las consultas sobre la manera en la que va a proceder Limón FC, les informamos que luego de reuniones con el departamento legal del club, así como la asesoría de una firma de abogados de España, con amplia experiencias en casos FIFA, hemos ratificado lo que ya sabíamos, que el torneo recién finalizado tiene vicios de nulidad.

Este es un tema que se comentó con los otros equipos de la Primera División en reuniones a lo largo de este año, que buscaban solventarlas previamente, pero que al final no se quedó en nada.

Basado en esos detalles, solo estamos esperando las declaraciones oficiales de campeón, sub campeón y descendido, que debe realizar, a más tardar en las próximas horas el Comité de Competición de la UNAFUT, para poder proceder a presentar las acciones legales que correspondan.

Estamos seguros que en muy pocos días las autoridades de UNAFUT, en las que confiamos en su honestidad y transparencia, resolverán favorablemente nuestros recursos.

Pero por si alguna extraña razón no se diera así la resolución, según han determinado los abogados, llegaremos a los entes que sean necesarios en busca de justicia, incluyendo la FIFA.

Agradecemos el apoyo que en privado a nuestra gestión que hemos recibido de seis equipos de la máxima categoría, así como el de Sporting FC, que públicamente ha manifestado que apelará el torneo y pedirá su nulidad. Gracias por apoyar que exista justicia.

Como parte de nuestro compromiso con todos ustedes, estaremos constantemente informando como irá el proceso.

Vamos Limón
Estamos Más verde que Nunca

1 Response
  1. Emmanuel barrera

    Limón FC por favor haga todo lo humanamente posible para que de una vez por todas se acabe la corrupción en nuestro fútbol…felicitaciones

Leave a Reply