Celso Gamboa sigue en Limón FC

Una buena noticia para todos los limonenses. La firma Celso Gamboa y asociados seguirá siendo el principal patrocinador de Limón FC por lo que resta de la temporada 2020 – 2021.

El apoyo que le brindaron la dirigencia, jugadores, cuerpo técnico y aficionados ante el anuncio de que dejaría el patrocinio a nuestro equipo lo hicieron dar marcha atrás y seguir al lado del que llama el equipo de sus amores.

“Esta noche debo rectificar. Es de hombres hacerlo. Una peligrosa nube podría alcanzar al equipo de Limón FC lo cual me convoca de nuevo a la primera línea de la trinchera”, expresó Celso Gamboa.

La dirigencia de Limón, agradece a Celso Gamboa y asociados, la determinación de seguir siendo aliada de la institución.

“Seguiremos trabajando de la mano en busca de los objetivos en común, que pasan por llevar al equipo a lo más alto en la clasificación general y a la institución a ser mejor cada día”

De momento nuestro equipo sigue trabajando con entrenamientos virtuales para estar listo para los dos compromisos que le faltan en la primera fase.

Leave a Reply