Con todo ante Saprissa

Las dos victorias consecutivas tienen la motivación al tope en el plantel de Limón FC. El olor a los puestos de clasificación es cada vez más fuerte y con la mentalidad de ir por la victoria se preparan para enfrentar este domingo al Deportivo Saprissa.

Limón, tras 8 partidos, se ubica en la tercera posición del grupo B con 12 puntos, 4 debajo de los morados, por lo que la victoria los dejaría a las puertas de ocupar los primeros puestos que dan el pase a la segunda fase.

Nuestro entrenador, Luis Fernando Fallas, expresó que todos en el equipo tienen claro que el objetivo con el que afrontarán el compromiso del domingo en el estadio Ebal Rodríguez es el de ganar los tres puntos.

La posibilidad de clasificación es de gran motivación para los jugadores.

Agregó que durante los entrenamientos de la semana “el trabajo ha sido muy intenso, tratamos de adecuar las tareas de entrenamiento muy similar a lo que nos podamos encontrar contra Saprissa, buscando imponernos en el juego en el aspecto defensivo y también cuando tengamos la pelota. Sabemos que Saprissa en la mayoría de los partidos es quién tiene el mayor porcentaje de manejo de balón, y cuando así sea vamos a tratar de estar bien equilibrados”.

Para este próximo partido Limón no podrá contar con el portero Minor Alvarez ni el delantero Yuaicell Wright, quienes se encuentran convocados en la Selección nacional para los partidos ante Panamá.

Tampoco estará, por expulsión, Luis Pérez, lo que le abre la oportunidad a Jefferson Barnett, joven de 20 años, quien debutaría esta temporada.

Jugador Jefferson Barnett junto a Carlos Soza durante el entrenamiento.

“Lo veo con mucha ilusión. Uno siempre desea jugar contra los mejores y esas son las oportunidades que uno espera. Primero Dios todo salga bien y ahí vamos a estar”, expresó Barnett, tras saber que tiene la gran posibilidad de jugar este fin de semana.

El capitán Roy Smith aseguró que el equipo se encuentra muy motivado con los resultados que han logrado hasta el momento. “Ahora nos metimos en una parte más bonita y de más responsabilidad que es buscar el tema de la clasificación, entonces ha sido una motivación doble, mantener el arco en cero y dos victorias seguidas. Creo que anímicamente le da mucho a uno como para trabajar positivo a la hora de mejorar”.

Limón FC se enfrentará al Deportivo Saprissa el próximo domingo 11 de octubre en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar a las 3:00 pm.

Leave a Reply

Noticias Recientes