Daniel Casas es el nuevo entrenador de Limón FC

Su amplia experiencia en los banquillos, conocimiento del fútbol nacional y seguimiento que le ha dado a Limón FC, fueron factores que determinaron que Daniel Casas Lagos fuese nombrado como nuestro nuevo estratega.
 
Nació en 1961 en Uruguay, pero sin duda es un tico más. Aquí llegó en 1986 para no irse nunca. Su calidad como jugador dejó huella en Guanacasteca, Turrialba, San Carlos, Herediano y Pérez Zeledón.


Esa garra charrúa, sumada a un buen trato del balón y una vocación ofensiva se la ha impregnado a todos los equipos que ha dirigido, tanto en Costa Rica como en el extranjero.
 
“Estamos muy satisfechos de poder contar en la institución con un profesional de la calidad comprobada de Daniel Casas. Las aspiraciones de Limón FC se mantienen intactas, si el plan inicial no funciona pues cambiamos de plan pero no cambiamos la meta”, expresó nuestro presidente Celso Gamboa.
 
Siendo director técnico el uruguayo ha estado en el banquillo de Santos de Guápiles, Turrialba, Santa Bárbara, San Carlos, Liberia, Puntarenas, Guanacasteca, Juventud Retalteca (Guatemala), Saprissa, Pérez Zeledón, Carmelita y Guastatoya de Guatemala.
 
“Como entrenador llegar a Limón siempre ha sido un objetivo. Se que se han estado haciendo las cosas de buena manera, existe muy buen material humano y eso es una motivación extra. Mis objetivos coinciden con los de la directiva y trabajaremos fuerte para lograrlos”, manifestó el nuevo entrenador de Limón FC.
 
Casas Lagos inició este mismo miércoles en horas de la mañana su trabajo a cargo del plantel limonense, preparando lo que será su primer partido en el campeonato el próximo sábado a las 3 pm ante Grecia en el estadio Ebal Rodríguez.

Leave a Reply

Noticias Recientes