El objetivo está intacto… clasificar

En Limó FC no se pierde el tiempo. Ante la suspensión del juego del fin de semana, cuando debían enfrentar a San Carlos, el equipo volvió a los entrenamientos pensando en el compromiso ante Sporting.

De la mano del entrenador Luis Fernando Fallas se aprovechó el primer entrenamiento de la semana para ratificar las metas que se tienen en este torneo, siendo la más próxima lograr la clasificación a la segunda ronda.

De momento Limón se ubica en la cuarta casilla con 9 unidades, una menos que Sporting, por lo que el compromiso del próximo sábado a las tres de la tarde, es determinante para cumplir el objetivo.

Fallas recalcó que todos en el equipo mantienen el sueño intacto, máxime que tras completar 7 fechas, Limón tiene todas las posibilidades de estar entre los 2 mejores equipos del grupo B.

«Mientras los muchachos estén entrenando y tengan la disposición que tienen, estamos en pie de lucha. Yo les dije, los objetivos y metas se pueden ir cambiando, pero los sueños que tenemos no, y creo que el sueño sigue intacto», indicó Fallas.

En los tres primeros días de entrenamientos se dispuso de la mayoría de jugadores, salvo los casos de Yuaicel Wright y Jefferson Rivera, quienes estuvieron en el micro ciclo de trabajo de la Selección Nacional.

«El grupo se siente muy contento, motivado. Sabemos la posibilidad que hay de ganar ese partido y poder escalar una posición más arriba y soñar con la clasificación», declaró el jugador Alexander Espinoza.

Limón FC se enfrentará contra Sporting FC el próximo sábado 3 de octubre en el Estadio Ernesto Rohrmoser a las 3:00 pm.

Leave a Reply

Noticias Recientes