La Tromba se queda en el Juan Gobán

Limón FC recibió con satisfacción el acuerdo del Concejo Municipal de Limón, que en su sesión ordinaria de este martes 15 de setiembre, acordó aprobar el convenio de administración del estadio Juan Gobán con nuestra institución, por un plazo de 10 años, con prorrogas negociables de 5 años posteriores al vencimiento.

Gracias a las propuestas de revisión que presentaron los señores regidores al acuerdo de la semana anterior, se realizó una nueva votación, en la que se determinó que el plazo del presente convenio será por 10 años, o lo que es lo mismo a 120 meses a partir de la firma del presente convenio. La votación terminó con 6 votos a favor y 1 en contra.

Con esta resolución, Limón FC espera que se firme el convenio en los próximos días, para iniciar lo antes posible con el proceso de desinstalación de la actual gramilla e instalación de la nueva, que será de las mejores del país.

Limón FC agradece profundamente al Concejo Municipal del Cantón Central de Limón, integrado por Larry Wein Calvin, Sucy Wing Ching, Belinda Jones Sequeira, Juan Pablo Poveda Chinchilla, Lisa Freckleton Owens, Anner García Obregón y José Hidalgo, por la confianza depositada en la institución y les reiteramos nuestro compromiso de trabajar por una mejor ciudad desde la trinchera del deporte. También al señor alcalde, Nestor Mattis Williams.

Queremos que Limón y Limón FC sigamos trabajando de la mano y potenciar el desarrollo de nuestra juventud, para que seamos por siempre la cuna del deporte nacional.

Estamos ¡Más verdes que nunca!

Leave a Reply

Noticias Recientes