Limón FC se refuerza más cada día

Se acerca el encuentro contra el Cartaginés en el Ebal Rodríguez y los jugadores de Limón FC no descansan en busca de un solo objetivo «mejorarse a si mismos para transformarse en un gran rival».
«Trabajamos mucho en lo nuestro y tratamos de que un día a la semana sea para trabajar en base a lo que hace el rival. Pero normalmente nos preocupamos mucho por trabajar lo nuestro», así lo explicó Daniel Casas.
Luego de un brillante juego ante el Alajuelense y una victoria contra Jicaral, Limón se recupera anímicamente, luciéndose en la cancha y dando un buen partido.

Jugador de 26 años John Vizcaíno. Fotografía de Fabio Escobar.

El debutador en primera división con Limón FC en el año 2017 John Vizcaíno vuelve al terreno de la Tromba varios años después , se pone la camisa verde y blanca y sale a jugar el partido con el corazón. 
El delantero central de 26 años, logró su primer gol en el partido pasado contra Jicaral Sercoba en el Ebal Rodríguez, dándole el aliento a un marcador 2-1, lo que le dio sabor al partido.
«Muy contento con mi mamá, yo siempre le dije a ella que yo no me iba a morir sin hacer un gol en primera y gracias a Dios se me dio la oportunidad».
Vizcaíno considera que de ahora en adelante tiene mucha más confianza como delantero y puede que se vengan más goles para la Tromba. «Ya había tenido una mala experiencia contra Heredia donde había botado un gol, y no, ahí está la revancha, eso es lo bonito del fútbol, le da revanchas a uno y se me dio la oportunidad», se expresa Vizcaíno muy contento.

Luego de varias bajas el equipo sigue buscando la clasificación: «Se me dio la oportunidad de jugar, los compañeros me han acuerpado como tiene que ser, desde el portero, hasta el volante y defensa, todos hemos sido más que una familia y estamos luchando por clasificar», explica Vizcaíno.

Mynor Escoe durante el entrenamiento de estas semanas. Fotografía de Fabio Escobar.

El equipo se refuerza y en eso concuerda Escoe: «creo que ese gane nos impulso a darnos cuenta de que tenemos el material humano para poder sacar la victoria y sacar esos ocho partidos que quedan».

Escoe es uno de los jugadores que se ha sentido mucho mejor al volver a la cancha luego de un desgarre que había sufrido semanas atrás, y al ingresar de cambio de John Vizcaín y anotar gol contra Jicaral cerrando el marcador 2-1 le dio un respiro para reforzarse como delantero.


«No solo fue un buen respiro para mi, sino tres puntos valiosos que necesitábamos en el andar del torneo, creo que fue fundamental para lo que viene y lo que se está viviendo actualmente», palabras del delantero central Escoe.

Los Limonenses van con todo este próximo martes a las 6:00pm: «Yo creo que vamos a jugar con un rival que esta armado para ser campeón o para pelear el campeonato. Tiene una planilla super amplia con mucha variabilidad, pero nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro» Daniel Casas.



Leave a Reply

Noticias Recientes