Limón FC tiene en mira a San Carlos

Tres victorias consecutivas tienen la moral al tope en Limón FC, que se prepara de la mejor manera para enfrentar este miércoles a San Carlos, en busca de los tres puntos que les permitan escalar a la segunda posición.

De la mano de Luis Fernando Fallas, los verdolagas acumulan 15 unidades, uno menos que Saprissa, por lo que la victoria ante los norteños los dejaría en zona de clasificación al completar las dos primeras vueltas.

La alegría por la victoria ante los morados del domingo anterior, quedó atrás y en los dos días de preparación se hizo énfasis en que si se quiere seguir pensando en grande, el miércoles hay que sumar de a tres.

Las ausencias que experimentó el equipo ante Saprissa pasaron inadvertidas gracias al buen trabajo de quienes los sustituyeron, destacando la juventud a la que le ha dado oportunidad Luis Fernando Fallas.

“Los jóvenes están acuerpados con jugadores de mucho recorrido y eso también los ayuda a sentirse con más confianza. Ellos corren más, son inalcanzables, tienen espíritu de lucha, eso ayuda también a oxigenar al jugador que tiene mucho más recorrido en el fútbol de Costa Rica”, expresó Fallas.

Vamos con todo este miércoles.

Luego de tres victorias consecutivas, Limón demuestra otra cara en el campeonato que en torneos atrás, lo que le da la motivación al equipo de seguir peleando por el sueño de clasificación.

 “Ya nos pone en una posición que nunca habíamos estado en el torneo, eso ayuda mucho. Muy cerca del segundo lugar que es Saprissa y esperando que ojalá el torneo se alargue, que se pueda jugar la tercera vuelta para poder seguir teniendo ese chance”, agregó el estratega.

Carlos Soza, quien se estrenó como goleador el domingo al concretar el tanto de la victoria, indicó q ue fue un triunfo gratificante y que es lindo estar peleando la clasificación. “En el fútbol hay más amargura que cosas buenas, entonces hay que disfrutar estos momentos, tomarlo con seriedad y tener la altura de mirar para el próximo partido”.

Jefferson Rivera, quien se ha convertido en figura en la formación, expresó que los jugadores han conversado y su motivación es muy buena lo que les permite tener objetivos claros y traer victorias a la afición. “El objetivo es clasificar, los compañeros hemos hablado y estamos muy motivados, queremos darle la alegría a la afición”.

Jugadores durante el entrenamiento previo al encuentro de San Carlos.

Finalmente, Luis Fernando Fallas, dijo que lo más importante era conseguir esas victorias que hoy les permite estar a un paso de lograr sus objetivos y ya después del miércoles mirar los rivales del otro grupo.

Limón FC se enfrentará a San Carlos el próximo miércoles 14 de octubre en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar a las 3:00 pm.

Leave a Reply

Noticias Recientes