Limón luchará con todo por clasificar

Son 4 finales las que le restan a Limón en esta primera fase para lograr su primer objetivo de clasificar a las semifinales. Son 4 partidos en los que se irá en busca de la victoria.

La ilusión de clasificar está latente en toda la planilla de Limón. Todos están enfocados en lograr los objetivos, desde la parte administrativa, cuerpo técnico y por supuesto que los jugadores.

Limón está en el tercer lugar del grupo B, por debajo de Cartaginés y Saprissa, y en la quinta posición en la tabla general.

Fotografía de los jugadores durante el entrenamiento de este martes.

Tras lo posposición del partido que debía enfrentar el domingo anterior ante Herediano, el director técnico, Luis Fernando Fallas, aseguró que fue de beneficio para el equipo no jugar el fin de semana, ya que se recuperaron jugadores que venían con varias molestias físicas y además se les pudo dar un día de descanso.

“El partido de este miércoles será difícil, ya que tanto Guadalupe como nosotros estamos jugando el chance de la clasificación. Vamos partido a partido. Hemos hecho un análisis de Guadalupe en los últimos dos juegos para entrar de lleno”, explicó Fallas.

Por su parte el goleador del equipo, Yuaycell Wright, reiteró que se trabaja para sacar cada uno de los partidos que se avecinan, comenzando por el de este miércoles, donde espera aumentar su cuota goleadora.

“Uno siempre debe estar agradecido con todos los que hicieron el esfuerzo para que logremos los goles. Los defensa, los de medio campo, y compañeros que tengo al lado que me han ayudado a lograr estos objetivos”, recalcó nuestro artillero.

Limón es el equipo con menos derrotas en el grupo B con sólo 3 después de disputados 12 compromisos, lo que demuestra el compromiso de todo el equipo en pelear por la clasificación.

Jugador Alexander Espinoza durante el entrenamiento.

Alexander Espinoza explicó que se trabaja con mucha ilusión de cara a los partidos que se avecinan y que son determinantes. “La ilusión que tenemos por clasificar está latente cada día más al igual que años anteriores. La manera en la que se está trabajando, en cómo estamos preparándonos para lo que se viene tanto administrativa como deportivamente es algo muy importante para todos nosotros”.

El próximo partido es este miércoles 11 de noviembre en el Estadio Ebal Rodríguez a las 3:00 pm.

Leave a Reply

Noticias Recientes