Limón no se vende por nada

Con suma decepción e indignación los limonenses hemos escuchado las desafortunadas declaraciones del periodista Kristian Mora, en el programa Tigo Sport Noticias en las que insinúa que nuestro equipo debería aceptar dinero a cambio de la clasificación.

Jamás ni nunca lo vamos a tan siquiera pensar, los principios y valores de Limón FC están por encima de cualquier dinero, como lo manifiesta el periodista Kristian Mora.

Tenemos seguridad que JAMAS la Unafut atendería la recomendación de ofrecernos ese tipo de arreglo, que estaría muy lejos de ser de buena voluntad y si de mal proceder.

Limón FC está realizando una de sus mejores temporadas en muchos años, logrando uno de los más altos puntajes, siendo el equipo con menos derrotas y uno de los de más victorias.

Por eso nada ni nadie nos quitará la ilusión de ganar en la cancha nuestra clasificación a las semifinales, sin importar que al frente esté Herediano, Alajuelense o cualquier otro rival.

Como lo manifestó Josué Quesada la suposición es muy grosera, y muy lejana de la manera de ser de los limonenses, que con sudor, lágrimas y sangre nos hemos ganado a través de la historia todo lo que tenemos.

Ciertamente no tenemos los recursos de otros equipos, pero a nuestros jugadores no les ha faltado ni les faltará nada. La planificación del cuerpo técnico nos permitirá regresar a la competencia en las mejores condiciones, y será en la cancha donde lucharemos hasta el último minuto por la clasificación.

Un respaldo administrativo y el compromiso de toda una organización nos permite decir con orgullo que Limón FC se ha cuidado de manera ejemplar del Covid 19, siendo uno de los últimos equipos en verse afectado por esta pandemia y no solo en Costa Rica, sino a nivel mundial.

Que quede muy claro, Limón FC, por respeto a la institución, jugadores, cuerpo técnico, patrocinadores, aficionados y al futbol en general, JAMAS aceptará una indemnización a cambio de no jugar. Así no somos los limonenses.

Lo dijo Josué, no veo a Limón regalando la clasificación por plata, y así es, ni en una pesadilla eso sucedería.

Sabemos que la Unafut no debe buscar una solución salomónica, sino una decisión justa y equitativa deportivamente hablando, como siempre lo ha hecho, y sin duda poner plata en la mesa no lo es.

Cerramos reiterando nuestra molestia e indignación, esperando una disculpa ante tan desafortunadas declaraciones y gritándole al mundo, que Limón no se vende por ningún dinero del mundo.

Más verdes que nunca

Leave a Reply