Limón presenta Proceso Contencioso administrativo contra la CCSS

Con el objetivo de recuperar el derecho de participación lo antes posible, este miércoles Limón FC, presentó ante los Tribunales de Justicia un proceso Contencioso administrativo contra la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).
 
La razón del mismo es que pese a que desde el martes 10 de agosto se hizo el pago correspondiente al arreglo de pago en la sucursal de Limón, la CCSS no ha acreditado ese dinero, lo que hace que el Comité de Licencias le haya retirado la licencia a Limón FC y eso le impida participar en la Liga de ascenso.
 
“Estamos utilizando todas las posibilidades que la ley nos permite. Lo que está sucediendo no tiene ninguna lógica, así que de esta manera queremos poder jugar”, expresó el Licenciado Luis Zúñiga Portilla.
 
Inmediatamente fue recibido en los Tribunales el Recurso de Limón FC, se llevó copia al Comité de Licencias, que a prontitud deberá devolver la Licencia a Limón, tal y como lo ha realizado con otros equipos, que aunque tienen deudas con la CCSS, tienen procesos en los tribunales y se les permite competir.
 
En esa circunstancia se encuentran dos equipos de la Primera División y al menos dos de la Liga de Ascenso, por lo que no hay razón para que el Comité de Licencias no proceda de la misma manera con Limón FC.
 
La CCSS remitió una nota en la que aseguran que por un error en el sistema no han podido acreditar el pago de Limón FC ni finalizar el proceso de readecuación de la deuda.
 
En la parte deportiva el equipo se mantiene entrenando y con la convicción de que el próximo domingo podrá debutar ante Santa Ana.

Leave a Reply

Noticias Recientes