LimónFC cuida todos los detalles para el inicio de la temporada

A dos días de iniciar el Torneo de Apertura 2020 de la Liga Promerica en Limón FC no han dejado nada al garete y esta semana se presentaron los resultados de las mediciones de grasa.

En un proceso a cargo de Paulo Rodríguez, de Nutrición y Deporte, por un período de casi dos meses, se ha logrado llevar a cada uno de los futbolistas a un mejor nivel nutricional y por consiguiente a crecer en su rendimiento dentro del terreno de juego.

Rodríguez se mostró muy feliz con la evolución mostrada por cada uno de los futbolistas, aunque asegura que la constancia en la alimentación será la que brinde mejores resultados.

«En cuanto a la pérdida de grasa es importantísimo porque existe una relación músculo-grasa que va a hacer que los jugadores sean un poco más eficientes a la hora de realizar los desplazamientos, a la hora de hacer un salto, a la hora de hacer un pique de 10, 20 o 30 metros», indicó Rodríguez, a la hora de resaltar el valor fundamental de una correcta nutrición.

Paulo Rodríguez afirmó que hubo casos de gran satisfacción por su gran cambio, ya fuese subiendo o bajando el porcentaje de grasa, lo que demuestran la ardua disciplina y compromiso con el equipo limonense.

“Este mes que se hicieron las mediciones encontramos resultados satisfactorios como es el caso de Jonny Gordon, quien es un jugador que hemos tenido durante casi dos meses trabajando”, explicó Rodríguez luego de finalizar la medición de los jugadores.

Noticias Recientes