Nuevo arquero Carlos Díaz será el preparador de porteros de Limón FC

El portero Argentino Carlos Díaz se viste más verde que nunca, se pone la camisa limonense y decide formar parte de la preparación de los porteros de Limón FC luego de varios días de visita por el Caribe.
El guardameta cuenta con experiencia en equipos de Argentina como Almirante Brown de Arrecifes, Atlético Tucumán. En Costa Rica como Club Sport Cartaginés, AD Carmelita, Brujas FC, en Guatemala en Halcones F.C, Deportivo Malacateco, Deportivo Mitlán y en los últimos dos equipos se encontró en Guanacasteca, Golfito y Puntarenas.
Aprovechamos para conversar con él unos minutos antes del entrenamiento de este miércoles para que nos explicará sus objetivos con el equipo.
“Vengo a colaborar con los más jóvenes en la parte futbolística, tratar de transmitir mi experiencia, trabajar día a día con ellos y trabajar las diferentes posiciones que a mi me toca”, se expresó el Argentino.
Díaz será el nuevo preparador de porteros de Limón FC, tomando en cuenta toda la estructura que maneja el equipo en ligas menores, siendo a su vez el nuevo portero de la tromba.
Por último, aprovechar la entrevista para saludar a la afición: “Mandarlo un saludo grande a la afición limonense, pedirle que apoyen a este equipo que es muy joven, que esta en proceso de formación y que voy a dar lo mejor para representar al equipo y a la camisa de Limón”.

Leave a Reply

Noticias Recientes